Nath Jul-21-2008, 16:47 GMT
IP:
France
 | Sur le formaidable site espagnol The Sound of Simon, une nouvelle rubrique forte intéressante "Sabias que...?" sur quelques anecdotes à propos de Paul, dont une qui m´a faite bien rire. Je la retranscris ici en Espagnol : si certains ont du mal à comprendre, je traduirai ;-) :
-...En 1976 justo antes de empezar el rodaje de la pelàcula de The Rutles "All You Need Is Cash", el Monthy Phyton, Eric Idle, ingresà³ en un hospital de Londres por culpa de la presià³n y la ansiedad provocada por la pelàcula? "Mis entraà±as iban a explotar, mi colon estaba lleno de excrementos que yo era incapaz de expulsar. Un dàa Paul Simon acudià³ al hospital con un racimo de plà¡tanos y me preguntà³ como estaba, le dije que estaràa mucho mejor si pudiera ir al và¡ter, no estoy para comer plà¡tanos, entonces Paul me dijo, Bien, no son para comértelos son para que te los metas por el culo. ¡¡Me reà tanto que literalmente me cague encima durante 3 minutos seguidos, se lo agradecà a Paul pero él estaba demasiado ocupado vomitando".
lol !
Autre info digne celle-là de People Mag (spéciale dédicace à Marieno ;-)): Carrie Fisher possède une statue de Paul dans son jardin !!!!! lol ! Un nain de jardin quoi (facile... ;-)) ! lol ! |